Mind Lab Pro

Funcionamiento cerebral
Memoria
Energía mental
Cómo funciona
  • Mejora el rendimiento cognitivo general
  • Mejora la memoria, la atención y el procesamiento
  • Mejora la energía mental, la agilidad mental y la concentración.
Dosis
  • 2 cápsulas por día

Revisión Mind Lab Pro (Diciembre 2019)

¿Recuerdas esos días gloriosos cuando eras joven y te sentías despierto y alerta en todo momento, listo para enfrentar cualquier problema en un abrir y cerrar de ojos?

Daba igual cual fuera el desafío, tu cerebro siempre estaba listo para actuar. Podías sentir cómo la creatividad surgía de tus neuronas. Ideas y soluciones novedosas asaltaban tu mente sin parar.

Pero ahora… todo es niebla…

Te despiertas sintiéndote fatigado y no puedes concentrarte en nada durante más de diez segundos seguidos. Tomas descansos interminables, y aún así nada parece refrescar tu mente. Incluso resolver problemas simples requiere una cantidad de esfuerzo ridícula y sientes que estás cometiendo constantemente errores estúpidos.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Bueno, si estás aquí, ya has dado un gran paso.

Tal vez estabas viendo la peli “Sin límites” y te preguntaste si existía una píldora sin límites en la vida real, y eso te llevó a descubrir el apasionante mundo de los Nootrópicos. Y ahora te has unido al resto de nosotros en busca del mejor.

Como tú, yo ya pasé por ahí. Horas y horas de lectura y mucha investigación. Y después de haber probado diferentes productos, descubrí Mind Lab Pro, el cual hasta el momento es para mí el mejor nootrópico que puedes encontrar en el mercado.

Pero antes de darte una conclusión precipitada, vamos a conocer algo más acerca de este producto en esta súper guía sobre Mind Lab Pro.

¿Qué es Mind Lab Pro?

Mind Lab Pro es una combinación de nootrópicos diseñada por Opti-Nutra.

Las combinaciones de nootrópicos están creciendo en popularidad en los últimos años, a la par del auge de los suplementos para el cerebro, las pastillas para la memoria y los potenciadores cognitivos.

Normalmente puedes encontrar nootrópicos individuales o combinaciones de varios de ellos cuya función se basa en mejorar ciertas funciones cerebrales, como la memoria, la concentración, el foco, etc., pero Opti-Nutra ha apostado por crear una fórmula basada en nootrópicos naturales centrada en la optimización de todas las áreas del cerebro.

La estrategia de Mind Lab Pro apunta a todas las funciones, como la memoria, el rendimiento mental, la resistencia, el estado de ánimo, el estrés, el mantenimiento y la reparación del cerebro.

Su combinación de nootrópicos está diseñada para afectar a la energía cerebral, los neurotransmisores, el flujo sanguíneo cerebral, las ondas cerebrales, la neuroprotección y la regeneración.

¿Para quién es Mind Lab Pro?

mind lab pro para todos

Es un nootrópico universal que mejora todos los aspectos de la cognición en todo tipo de personas, especialmente en aquellas que necesitan afinar sus capacidades mentales para hacer frente a situaciones demandantes como exámenes de universidad, oposiciones de cualquier tipo, etc.

También para profesionales que buscan aumentar su rendimiento y productividad, deportistas, competidores a nivel intelectual, personas mayores que quieren frenar el deterioro de sus capacidades… en definitiva, para todo aquel que busque una mejora en su capacidad y salud mental.

Ingredientes de Mind Lab Pro

La fórmula de ingredientes de Mind Lab Pro y la calidad de sus ingredientes es lo que diferencia a Mind Lab Pro frente al resto de productos.

Mind Lab Pro utiliza compuestos patentados de primera calidad que contienen ingredientes y potencia verificados. 

Por ejemplo, Cognizin en lugar de citicolina simple. O Suntheanine en lugar de L-teanina regular. Los componentes son un poco más caros, pero al menos sabes que estás obteniendo los mejores ingredientes disponibles en el mercado.

Puedes saber más sobre los ingredientes de Mind Lab Pro aquí.

¿Quién hace Mind Lab Pro?

Efectos de Mind Lab Pro

Química Cerebral

Optimiza la memoria, la velocidad de procesamiento, el estado de ánimo, la atención, la motivación, etc.

Regeneración Cerebral

Repara, mantiene y «fertiliza» las células cerebrales para obtener una mayor plasticidad y un crecimiento sano.

Protección Cerebral

Combate las toxinas y los cambios estructurales nocivos que degradan el cerebro con el paso del tiempo.

Energía Cerebral

Elimina la «niebla cerebral» y la fatiga, favoreciendo la agilidad mental, el pensamiento rápido y la concentración.

Circulación Cerebral

Ayuda a oxigenar el cerebro, eliminar toxinas y mejorar el suministro de neuronutrientes.

Ondas Cerebrales

La frecuencia alfa fomenta la calma y la capacidad de atención para favorecer la creatividad, la productividad y el aprendizaje.

Beneficios de Mind Lab Pro

beneficios mind lab pro

Vamos a descubrir para qué sirve Mind Lab Pro:

  • Estudios y aprendizaje
  • Rendimiento en exámenes
  • Velocidad de procesamiento mental
  • Creatividad y pensamiento abstracto
  • Estado de ánimo, relajación y actitud
  • Memoria y recuerdo
  • Comunicación y fluidez verbal
  • Pensamiento estratégico
  • Atención, focalización y concentración
  • Motivación y energía mental

Dosis de Mind Lab Pro

La posología adecuada de Mind Lab Pro son 2 cápsulas por la mañana o temprano por la tarde, preferiblemente con alimentos.

Se puede aumentar la dosis hasta un máximo de 4 cápsulas en un periodo de 24 horas, pero no se aconseja superar esa dosis.

Opiniones y comentarios de Mind Lab Pro

A pesar de que en teoría el producto debería funcionar tal y como describen sus especificaciones, y a pesar de que en esta revisión te diga sin rodeos que funciona, puede ser que aún así todavía sigas sin creértelo, por eso en estos casos es fundamental escuchar las experiencias de otras personas y comprobar si, efectivamente, todos sus efectos son reales.

También es necesario tener en cuenta que no a todos les funciona por igual. Puede haber personas que se desesperen si no ven unos resultados superiores a los imaginados, por tanto sus críticas a Mind Lab Pro serán negativas.

Vamos a mostrar varios testimonios de usuarios en foros de opinión donde quedan reflejadas las reseñas según su experiencia:

Voy a compartir contigo mi experiencia personal.

Nunca he tenido problemas ni en mis estudios ni en el trabajo. Mi cerebro siempre estaba listo para lo que necesitase, pero con el paso de los años esta capacidad ha ido disminuyendo hasta el punto de que la memoria ya no es la misma, teniendo problemas para recordar datos o tareas sencillas, falta de concentración, fatiga, despiste… a parte de que en momentos puntuales como periodos de exámenes de universidad o épocas de carga de trabajo elevada me hubiera ayudado bastante haber sabido de este producto.

He probado otros nootrópicos y otras combinaciones, pero los resultados no han sido tan elevados y rápidos como con Mind Lab Pro. Cuando vi que sus ingredientes estaban certificados y que tenían un control de calidad exhaustivo decidí darle una oportunidad. Y no me ha decepcionado.

Ahora mis tareas las realizo mucho más rápido, tengo más concentración, más claridad mental y mi capacidad para memorizar ha aumentado notablemente. Y no hay que decir que mi estado de ánimo ha aumentado considerablemente 🙂

El resultado después de 10 meses tomando Mind Lab Pro ha sido espectacular. Cada mes los efectos son más evidentes con lo que mi productividad no deja de aumentar.

Puedes ver más testimonios aquí.

¿Dónde comprar Mind Lab Pro en España o Latinoamérica?

Mind lab pro no se puede comprar en amazon España, ni en amazon America Latina, ni en farmacias, pero se puede comprar online a través de su web con envíos a todo el mundo. La venta y el pago se realizan a través de su servicio de pago seguro. Y además tienen una garantía de satisfacción de 30 días, por lo que no pierdes nada en probarlo.

AVISO: Últimamente están apareciendo ofertas de Mind Lab Pro en Ebay y Amazon, incluso a menor precio. 

Como todos los productos del mercado, pueden aparecer imitaciones, por tanto si quieres estar seguro de lo que compras, puedes realizar el pedido seguro a través de la web oficial del proveedor mediante el botón de abajo.

Precio de Mind Lab Pro

El costo de Mind Lab Pro es algo elevado, pero hay que tener en cuenta que los ingredientes utilizados son de máxima calidad, y que incluye un total de 11 nootrópicos en su receta, por lo que sólo con este producto cubrirás todas las necesidades de tu cerebro

Teniendo en cuenta además todos los procesos de control de calidad por los que pasa, merece mucho la pena.

Descuento de Mind Lab Pro

Puedes beneficiarte del descuento de Mind Lab Pro si lo vas a tomar con asiduidad y quieres mejorar tus capacidades continuamente. Lo recomendable es comprar el pack de 3+1, así te llevas un mes de suministro de más y los gastos de envío gratis, con lo que te ahorras 67,95 €.

Garantía de 30 días de Mind Lab Pro

Mind Lab Pro tiene una garantía de satisfacción de 30 días

Puedes probarlo durante un mes completo y si después de tomar Mind Lab Pro durante 30 días no ves resultados o no es lo que esperabas, puedes devolver tu bote vacío para obtener un reembolso completo del precio del producto. Por lo que el riesgo de probar la efectividad de Mind Lab Pro es nulo.

Envío de Mind Lab Pro

Mind Lab Pro envía sus productos rápidamente a todo el mundo.

Todos los pedidos se envían a través de un servicio de correo con seguimiento. Recibes tu número de seguimiento por correo electrónico durante las 24 horas posteriores al envío.

Los pagos son completamente seguros, el embalaje discreto y son compras únicas, por lo que el gasto no es recurrente.

Además si haces uso de la oferta disponible, los gastos de envío son gratis.

Si quieres saber con más detalle las opciones de envío según tu país, ya sea España, Argentina, Mexico, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Puerto Rico, etc, puedes hacerlo aquí.

Efectos secundarios y contraindicaciones de Mind Lab Pro

Los 11 ingredientes de Mind Lab Pro son seguros y se toleran perfectamente.

  • Es el único suplemento nootrópico de su clase con una etiqueta limpia.
  • Sin colorantes artificiales
  • Sin conservantes
  • Sin OMG
  • Sin gluten
  • Sin cafeína
  • Sin aditivos.

Incluso las cápsulas son limpias: Plantcaps® de máxima calidad aptas para veganos.

A pesar de su fiabilidad y sus nulos efectos secundarios hay que tener sentido común: consulta a tu médico antes de tomar Mind Lab Pro si tienes algún problema médico o si estás tomando alguna medicación.

¿Realmente funciona Mind Lab Pro?

Probablemente estés buscando revisiones de Mind Lab Pro y puede que te preguntes si sirve de verdad para mejorar tus capacidades mentales, ¿verdad?.

Todo lo que leas a través de internet estará enfocado según experiencias personales u opiniones, por lo que aunque yo te diga o leas por ahí que Mind Lab Pro funciona, puede que no te lo termines de creer. Por tanto, siempre aconsejo que si tienes dudas y quieres saber si realmente funciona, lo pruebes y compruebes por ti mismo los resultados. Y si no te gusta o no son los resultados deseados, deja de tomarlo y no lo compres más.

Nosotros somos nuestros propios jueces y nadie nos puede conocer mejor que nosotros mismos.

¿Mind Lab Pro es legal?

Debido a que sus ingredientes son naturales y patentados, Mind Lab Pro es totalmente legal.

Conclusiones sobre Mind Lab Pro

Puedo decir con total seguridad que Mind Lab Pro es el mejor nootrópico natural en 2019 y su garantía de satisfacción de 30 días, imbatible.

Está específicamente diseñado para mejorar cada una de las funciones fundamentales del cerebro, con componentes de alta calidad integrados en un sólo producto y en la proporción adecuada. Además de que todos y cada uno de sus componentes son naturales.

Puede que todavía tengas dudas acerca de este producto, ya que todavía no lo has probado, y decidas dedicar más tiempo a investigar si es el producto correcto para ti o no. En ese mismo punto me encontraba yo justo antes de comprarlo por primera vez, pero pensé:

Siempre estoy pensando en si debo o no debo probar algo y en la mayoría de ocasiones lo dejo para otro momento y se me olvida, o directamente lo rechazo. Siempre me pienso demasiado todo en lo que haya que hacer un desembolso económico porque no sé si va a merecer la pena el dinero invertido o será dinero tirado a la basura. 

En la mayoría de ocasiones lo normal es no tomar acción y perdernos lo que podría haber pasado si lo hubiéramos hecho, pero en este caso pensé:

No tengo nada que perder, si me gusta lo sigo comprando y si no es lo que yo pensaba, devuelvo el bote vacío y me devuelven el dinero.

A día de hoy puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado, porque cuidando tu cuerpo y tu alimentación consigues mejorar mucho tus capacidades mentales, pero este producto te da la ventaja que otros no tienen.

Para aprovechar al máximo sus beneficios:
  • Tómalo durante al menos 30 días para notar todos sus efectos.
  • Haz ciclos de 4 semanas con 1 semana de descanso para evitar la tolerancia y asegurar sus efectos.
  • Los suplementos son una ayuda sustancial, pero no pueden reemplazar un estilo de vida saludable. Combínalos con una dieta saludable, ejercicio físico diario y descanso adecuado.
Si tienes más preguntas acerca de Mind Lab Pro, aquí tienes las respuestas.

A darle caña a la mente! 😉